El Calendario del Sporting de Gijón Invita al Optimismo

El Sporting se agarra al calendario

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Lunes, 18 de febrero de 2019. 12:13
Geraldes y Cofie, en Mareo (Foto: Luis Manso).
Geraldes y Cofie, en Mareo (Foto: Luis Manso).

La derrota del Sporting de Gijón a domicilio frente a Las Palmas ha confirmado el mal momento del equipo gijonés, cuya reacción con José Alberto se ha frenado en seco. Los rojiblancos están más lejos del sexto clasificado que tras la jornada 14, cuando Rubén Baraja fue destituido. El calendario, al menos, invita al optimismo. 

Al Sporting ya no le queda margen de error. Para muchos de sus aficionados la meta del play off de ascenso es una utopía, aunque el vestuario sigue empeñado en no tirar la toalla y luchar hasta el final. Para ello, el equipo asturiano puede agarrarse a su calendario más inmediato.

En los próximos cuatro partidos, los previos al derbi regional, los de José Alberto afrontarán cuatro jornadas contra equipos de la zona baja y media. Para empezar, este domingo a las 12.00 horas, el Rayo Majadahonda visita el Molinón. Una semana más tarde, también el domingo, el Sporting viaja a Soria pare medirse al Numancia.

A continuación, el 10 de marzo, recibirá al Almería en el municipal gijonés. Por último, justo antes del derbi asturiano, se enfrentará al Córdoba en el Nuevo Arcángel. En definitiva, cuatro partidos para la reacción. Cuatro fechas para acumular resultados positivos y soñar con una meta que en estos momentos parece inalcanzable.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?