Isaac Cofie, Recuperado para el Sporting de Gijón - Rayo Majadahonda

Entrenamiento bajo mínimos, pero con Cofie

Un contenido de:
David Acebal

Lunes, 18 de Febrero de 2019. 19:31
Cofie, durante el Rayo Majadahonda-Sporting (Foto: LaLiga).
Cofie, durante el Rayo Majadahonda-Sporting (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón se ha entrenado este lunes en la Escuela de Fútbol de Mareo, recién aterrizados de su infructuoso viaje a Las Palmas. Los rojiblancos han trabajado, bajo mínimos, entre caras largas y en medio de un ambiente gris, tras el nuevo revés sufrido en Gran Canaria. Sin secuelas en forma de lesión o sanción, el técnico José Alberto López podría recuperar a Isaac Cofie, principal novedad en la sesión.

12 futbolistas de campo rojiblancos saltaban al campo número 2 de Mareo. Acompañados por la lluvia, pero sin aficionados. Una sesión intensa y prolongada para los jugadores que no jugaron o lo hicieron durante menos minutos, más dos de los titulares. Aitor García y Álex Alegría, en busca de mejorar la adaptación a sus compañeros. El resto de componentes de la foto inicial en Las Palmas realizaron trabajaron regenerativo en el gimnasio.

La nómina sobre el verde la componían: Álvaro Jiménez, Noblejas, Ivi, Sousa, Djurdjevic, Lod, Traver, Molinero, Juan Rodríguez y Cofie. El ghanés regresaba al grupo tras las molestias musculares que le dejaron fuera de juego las últimas semanas. Junto a ellos, Dani Martín y Mateusz como porteros.

La plantilla rojiblanca disfrutará este martes de jornada de descanso, tras la derrota en la isla. Los jugadores volverán al trabajo el miércoles a las 10.30 horas para preparar su siguiente compromiso, ante el Rayo Majadahonda, este próximo domingo a las 12.00 horas. Un duelo para el que José Alberto tendrá las bajas seguras de Nacho Méndez e Isma Cerro y las dudas de Peybernes, Canella y Blackman que avanzan en la recuperación de sus respectivas molestias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?