Salvador y Santana, Apercibidos de Sanción en el Sporting
Secciones

Alerta en el mediocentro

Un contenido de:
David Acebal

Martes, 19 de febrero de 2019. 22:00
Cristian Salvador durante una acción del encuentro en Las Palmas (Foto: LaLiga).
Cristian Salvador durante una acción del encuentro en Las Palmas (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón centra sus miradas en la visita del Rayo Majadahonda. Un partido muy importante para los rojiblancos, que esperan dar una alegría a su afición y recuperar la senda del triunfo. Un encuentro en el que Hernán SantanaCristian Salvador, fijos las últimas semanas en los planes de José Alberto López, afrontarán el duelo en alerta, al estar apercibidos de sanción.

Así las cosas, en el partido de este domingo frente al conjunto majariego en El Molinón, el zamorano, que acumula 10 encuentros ligueros consecutivos como titular, deberá tener cuidado con las faltas que cometa. Con nueve amarillas está al borde de completar el segundo ciclo de amonestaciones. En similares circunstancias se encuentra el centrocampista canario, que acumula cuatro cartulinas.

En caso de ser amonestados por Domínguez Cervantes -el colegiado encargado de impartir justicia sobre el terreno de juego- en el partido ante los madrileños, el centro del campo rojiblanco se vería especialmente mermado de cara al siguiente encuentro liguero frente al Numancia en el Nuevo Estadio Los Pajaritos.

Esto podría suponer un grave problema para el técnico asturiano. José Alberto tampoco tendría a su disposición al lesionado Nacho Méndez. En caso de perder a sus dos hombres, únicamente contaría con las opciones de André Sousa e Isaac Cofie, este último en pleno proceso de recuperación de las molestias que le han tenido apartado del equipo las últimas semanas. En el momento en que Salvador o Hernán vean una nueva amarilla, el técnico se verá obligado a reestructurar su centro del campo.

Otros futbolistas cercanos a la sanción

El Sporting, además de sus dos centrocampistas, también cuenta con Pablo Pérez al borde del descanso obligatorio. Cuatro amonestaciones suma el atacante gijonés. Los rojiblancos cuentan con otros cinco futbolistas que ya acumulan tres cartulinas amarillas. André Sousa, Álex Pérez, Roberto Canella, Carlos Cordero y André Geraldes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *