Es Noticia
El homenaje del Sporting a Quini

El homenaje del Sporting a Quini

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen de Quini en El Molinón publicada por el club (Foto: RSG).
Una imagen de Quini en El Molinón publicada por el club (Foto: RSG).

En unos días, el Sporting de Gijón celebrará el primer aniversario de uno de los días más tristes de la familia rojiblanca. El 27 de febrero del 2018 fallecía Enrique Castro 'Quini', dejando una inmensa ausencia y un gran recuerdo en el club de sus amores. Por ello, desde el miércoles 20 de febrero y hasta el día 27, la entidad sportinguista realizará homenajes para recordar la figura del 'Brujo'.

El Sporting ha publicado en su página web algunas de las iniciativas que se llevarán a cabo en los próximos días. Así reza el comunicado completo:

Estas son algunas de ellas:

  • La imagen corporativa del club en los diferentes canales de comunicación se sustituirá por una en recuerdo a Quini.
  • Subasta de la camisetas de edición especial 'Quini' y ya sin stock en las tiendas, del partido Elche-Sporting. Se trata de las camisetas que vistió la plantilla ese día, que saldrán a subasta en la web Ebay.es, en un canal que el Club ha creado específicamente para ello en este enlace. La subasta de cada producto se abrirá a lo largo de mañana y finalizará el día 27. El dinero recaudado irá a parar a la Fundación Hermanos Castro Quini.
  • Libro de recuerdos de Quini: El club ha habilitado la web www.siemprequini.com en la que cualquier amigo, familiar o aficionado podrá publicar un recuerdo de Quini, una historia con El Brujo, un consejo o una anécdota con él para honrar su memoria. Se podrá acompañar de una imagen que no pese más de 1 MB. La página quedará activa hasta el 27 y después se entregarán todos los comentarios e imágenes a su familia.
  • Testimoniales: Todos los días, desde el 20 al 27 se publicarán en los diferentes canales de comunicación diferentes vídeos con testimonios de gente cercana a Quini. 
  • ¿Hay algo que no sepamos de Quini?: En el perfil oficial del club en Instagram, y concretamente en los stories, se publicarán diariamente datos y curiosidades de "El Brujo".
  • Programa RSG TV: el día 27, en formato tertulia, se podrá ver en los canales de comunicación del club un programa especial sobre Quini.

Además, se llevarán a cabo otros actos conmemorativos durante la semana de los que se irán informando desde el propio club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando