El Sporting homenajeará a Quini en el primer aniversario de su muerte - ElDesmarque Asturias

El Sporting homenajeará a Quini en el primer aniversario de su muerte

Martes, 19 de Febrero de 2019. 20:19

El Real Sporting de Gijón ha programado durante la próxima semana distintos actos conmemorativos en homenaje a Enrique Castro Quini, el máximo goleador de la historia del club, de cuya muerte se cumple el primer aniversario el próximo 27 de febrero.

Entre los actos, figura la subasta de la camiseta conmemorativa con la que jugó el primer partido, tras la muerte del legendario futbolista de la década de los 70 y 80, que ganó siete trofeos al máximo goleador, cinco en Primera División y dos en Segunda.

Esta camiseta es muy buscada por los aficionados ya que no quedan ejemplares en la tienda del club por lo que se espera poder recaudar una buena cantidad de dinero para los fondos de la Fundación en una puja que se abrirá este miércoles y permanecerá abierta hasta el día 27.

Durante esta semana el club gijonés sustituirá su imagen corporativa por una en recuerdo de Quini y abrirá un libro de recuerdos en la web: www.siemprequini.com en el que los aficionados podrán publicar un recuerdo, historia, anécdota o fotografía que posteriormente serán entregados a la familia.

Durante los próximo siete días se ofrecerán en los distintos canales de comunicación del club diversos testimonios de personas cercanas a Quini y a través de la cuenta de Instagram su publicarán datos y curiosidades sobre la vida deportiva del jugador.

El día 27 se llevará a cabo una tertulia y un programa especial sobre Quini a través de la televisión del club junto a otras iniciativas que el Sporting no ha desvelado de momento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?