Es Noticia
Aitor García, protagonista en El Molinón

Aitor García, protagonista en El Molinón

DMQ
Aitor García, celebrando el primer gol ante el Extremadura (Foto:LaLiga).
Aitor García, celebrando el primer gol ante el Extremadura (Foto:LaLiga).

El próximo domingo, Aitor García vivirá un partido cargado de emociones. El Rayo Majadahonda, equipo en el que militó durante el primer tramo de la temporada, rinde visita a El Molinón en un partido de urgencias para ambos. El propio jugador del Sporting recaló hace apenas tres semanas en el conjunto rojiblanco y ahora tendrá que medirse a su exequipo.

El fútbol es así de caprichoso. Y curioso. Un día formas parte de un equipo y apenas tres semanas después, estás enfrentándote a ese club con otra camiseta. Algo así es lo que le ocurrirá este domingo a Aitor García, cuando salte al campo con la camiseta del Sporting para medirse al Rayo Majadahonda.

Durante su estancia en tierras majariegas, el de Gibraleón se convirtió en uno de los pilares del equipo, algo que ahora intenta construir partido a partido en Gijón. Debutó con gol en Extremadura y está contando con protagonismo para José Alberto, por lo que es posible que esté presente de inicio ante los madrileños.

Aitor se reencontrará con su excompañeros. Sobre el césped o en el banquillo. A su paso por Majadahonda dejó grandes amistades y de ello dejó constancia tras su marcha, algo que revivirá este domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando