Es Noticia
Aitor García: "Es un partido muy bonito para mí"

Aitor García: "Es un partido muy bonito para mí"

DMQ
Aitor García, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
Aitor García, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

Aitor García compareció en la sala de prensa del Sporting de Gijón. El atacante habló sobre la posibilidad de asaltar el play off y el partido ante su exequipo, el Rayo Majadahonda.

El extremo admitió que van a intentar asaltar el play off de ascenso hasta el final. "Hasta el ultimo minutos vamos a luchar, vamos a empezar por el domingo". 

Por otra parte, aún están lejos en la tabla para llegar a esa zona. "Si nadie ha remontado nueves puntos nosotros intentaremos ser los primeros. No vamos a bajar los brazos, queremos una cadena de victorias para acercarnos al play off". 

Reconoce que todo pasa por vencer el próximo partido. "El domingo ya estábamos pensando en Las Palmas. Es un duelo clave contra el Rayo MajadahondaIntentaremos dar una alegría a la afición y ojalá recibamos el apoyo de la grada que siempre nos da. Nosotros tenemos que salir con calma, sin precipitarnos como en Las Plamas tras el 1-0. El rival debe ver que El Molinón es una caldera.". 

Además, admite que es un partido especial para él, ya que juega contra su exequipo. "Para mi es un partido muy bonito. Allí deje muchas amistades, pero quiero los tres puntos. Nos jugamos un objetivo ilusionante, subir a Primera división. Todo el mundo sabe a lo que juega el Rayo. Le gusta tener la pelota, nuestro entrenador sabe lo que debemos hacer para ganar". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando