Aitor García, Rueda de Prensa Previa al Sporting - Rayo Majadahonda
Secciones

Aitor García: "Es un partido muy bonito para mí"

Un contenido de:
Fran Fuentes

Jueves, 21 de febrero de 2019. 14:32
Aitor García, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
Aitor García, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

Aitor García compareció en la sala de prensa del Sporting de Gijón. El atacante habló sobre la posibilidad de asaltar el play off y el partido ante su exequipo, el Rayo Majadahonda.

El extremo admitió que van a intentar asaltar el play off de ascenso hasta el final. "Hasta el ultimo minutos vamos a luchar, vamos a empezar por el domingo". 

Por otra parte, aún están lejos en la tabla para llegar a esa zona. "Si nadie ha remontado nueves puntos nosotros intentaremos ser los primeros. No vamos a bajar los brazos, queremos una cadena de victorias para acercarnos al play off". 

Reconoce que todo pasa por vencer el próximo partido. "El domingo ya estábamos pensando en Las Palmas. Es un duelo clave contra el Rayo MajadahondaIntentaremos dar una alegría a la afición y ojalá recibamos el apoyo de la grada que siempre nos da. Nosotros tenemos que salir con calma, sin precipitarnos como en Las Plamas tras el 1-0. El rival debe ver que El Molinón es una caldera.". 

Además, admite que es un partido especial para él, ya que juega contra su exequipo. "Para mi es un partido muy bonito. Allí deje muchas amistades, pero quiero los tres puntos. Nos jugamos un objetivo ilusionante, subir a Primera división. Todo el mundo sabe a lo que juega el Rayo. Le gusta tener la pelota, nuestro entrenador sabe lo que debemos hacer para ganar". 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?