Bajas Rival Sporting de Gijón | Lesión Manu del Moral
Secciones

El Rayo Majadahonda pierde poder ofensivo

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Jueves, 21 de febrero de 2019. 17:23
Manu del Moral durante un encuentro con el Rayo Majdahonda (Foto: CF Rayo).
Manu del Moral durante un encuentro con el Rayo Majdahonda (Foto: CF Rayo).

Complicaciones para el próximo rival del Sporting de Gijón. Los rojiblancos recibirán el próximo domingo (12.00 horas) al Rayo Majadahonda en El Molinón en un duelo de vital importancia para los asturianos. El conjunto de Antonio Iriondo pierde para la cita a una de sus piezas más importantes en el ataque, el delantero Manu del Moral, refuerzo en el pasado mercado invernal, que estará de baja el próximo mes de competición.

El veterano ariete jiennense, pieza de importancia en el ataque del conjunto majariego, se lesionaba en el duelo del pasado domingo ante el Málaga. Las pruebas a las que fue sometido han confirmado que se perderá la cita de El Molinón. Del Moral sufre una rotura en el recto anterior de la pierna derecha que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.

Titular en la delantera desde su incorporación en en mercado de invierno, su ausencia obligará al técnico majariego a buscar un nuevo acompañante para Aitor Ruibal. El futbolista cedido por el Atlético de Madrid, Héctor Hernández parte como favorito para ocupar su lugar.

La ausencia del delantero se une a la ya conocida del central Rafa López, que  se perderá lo que resta de temporada tras romperse el tendón de Aquiles de su pierna derecha, también ante el Málaga. Mientras tanto el mediocentro Enzo Zidane Enzo, se mantiene como duda para el duelo ante los rojiblancos al arrastrar molestias en el tobillo derecho.

Bajas en el Sporting

No sólo los visitantes contarán con ausencias. El conjunto rojiblanco pierde a Ivi López, que no podrá jugar contra el Rayo Majadahonda. El atacante sufre una elongación en los isquiotibiales y se une a la nómina de bajas compuesta por Canella, Blackman y Nacho Méndez que no estarán a las órdenes de José Alberto López una semana más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?