Es Noticia
Nacho Méndez vuelve al grupo

Nacho Méndez vuelve al grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sporting de Gijón ultima la preparación del encuentro del próximo domingo ante el Rayo Majadahonda en El Molinón. Un partido para el que todo hace indicar que José Alberto López no podrá contar con Nacho Méndez, que pese a haber regresado este viernes a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, está prácticamente descartado para la visita del conjunto majariego.

El regreso de Nacho Méndez a la dinámica grupal es una gran noticia. Todo indica que el centrocampista luanquín ha dejado atrás la rotura fibrilar post-traumática que sufrió en el sóleo de su pierna izquierda. No obstante, José Alberto no quiere correr riesgos con un jugador importante en sus esquemas, por lo que salvo sorpresa, no estará a disposición del técnico asturiano ante el Rayo Majadahonda.

Por su parte, Roberto Canella continúa ejercitándose en el gimnasio, donde también lo hace Ivi López, tras confirmarse que sufre una elongación de isquiotibiales. Tampoco se ha entrenado junto a sus compañeros Nick Blackman, cuya participación está descartada una semana más.

Dando por segura la baja de Nacho Méndez, José Alberto solo dispondrá de 22 jugadores del primer equipo a su disposición para recibir al Rayo Majadahonda. De este modo, el técnico asturiano deberá realizar cuatro descartes. La sesión del sábado, la última antes del partido del domingo, será clave para saber si hay sorpresas con respecto a alguno de los lesionados.

Una visita especial

El entrenamiento del Sporting ha contado con la visita del EFM Azuaga, la escuela del conjunto homónimo, que compite en el Grupo XIV de Tercera División. Sin embargo, solo han podido disfrutar del inicio de la sesión, ya que esta ha tenido lugar a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando