Es Noticia
"No se puede hablar de play off estando a nueve puntos"

"No se puede hablar de play off estando a nueve puntos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Alberto, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
José Alberto, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

Tras tres derrotas en los últimos cuatro partidos, dos de ellas en El Molinón, el Sporting de Gijón necesita retomar cuanto antes la senda de la victoria ante su afición. El técnico, José Alberto, ha querido desviar la atención del verdadero objetivo del club, que no puede ser otro que luchar hasta el ascenso por el final, y aboga por ir partido a partido.

"No se puede hablar de play off estando a nueve puntos. Tenemos que hablar de ganar el siguiente encuentro y ver un buen Sporting. Solo podemos pensar en los tres puntos. Nada de centrarnos en el medio plazo, ni en el largo", explicaba José Alberto.

Para ello, el técnico ve clave el cambio en la dinámica negativa del equipo: "Está claro y más en una fecha tan especial. Nos gustaría poder dedicar una victoria a Quini y su familia. El Molinón tiene que seguir siendo nuestro fuerte", y añadía, sobre el ambiente que se espera: "No me preocupa para nada. Tenemos a la mejor afición Sabemos que quieren ver ganar a su Sporting. Va a ser el mejor ambiente para el equipo. Nosotros tenemos que darles lo que les gusta".

En este sentido, el técnico asturiano ahondaba en los problemas de su equipo en casa: "Son detalles. Quitando Osasuna, que fuimos superados, los demás fueron detalles. Nos están penalizando mucho los errores que cometemos, pero debemos intentar corregirlos, tener seguridad e ir creciendo. Tenemos que controlar esos pequeños detalles".

"En Las Palmas concedimos demasiado al rival. El día de Osasuna también, aunque por asumir riesgos. Es verdad que hemos perdido un poco la solidez que teníamos y es un aspecto a mejorar", añadía.

Asimismo, José Alberto ha querido restar presión por volver a ganar: "Para nada existe. Tanto yo como los jugadores sabemos la responsabilidad que tenemos. Con eso hay que jugar, y el que no lo consiga es que no está preparado para jugar en este club".

El Rayo Majadahonda, próximo rival

"Me gusta mucho el estilo que tiene de 3-4-3. Nos van a exigir estar a nuestro mejor nivel. Te someten mucho cuando tienen el balón. Tiene tranquilidad con la posesión, eso que nos falta a nosotros. Tendremos que tener mucha intensidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando