Es Noticia
Una victoria como reconstituyente para el filial

Una victoria como reconstituyente para el filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Isma Piñera da indicaciones desde el banquillo en Mareo (Foto: Luis Manso).
Isma Piñera da indicaciones desde el banquillo en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting B rinde visita al Arenas Club este sábado a las 18.00 horas en Gobela. Un duelo en el que el filial rojiblanco persigue un triunfo que ponga fin a las cinco semanas sin sumar los tres puntos en disputa y sirva como punto revitalizador de cara al tramo final de competición. En frente, un rival que comparte puntuación con los gijoneses en la zona media de la tabla y que cuenta con las peculiares características de su terreno de juego, sintético y de reducidas dimensiones, como arma para sorprender a los asturianos.

El técnico del filial rojiblanco tendrá que recomponer su once base debido a las ausencias. El Sporting B cuenta con los bajas por sanción de Bogdan Milovanov y Pelayo Suárez, además de los lesionados de Mateo Arellano, Bertín y  el meta Christian Joel. Por su parte, el entrenador local, Jabi Luaces no podrá contar el concurso de Gayoso por sanción ni con el lesionado Etxaniz.

Isma Piñera antes del viaje a Getxo. "Tenemos que conseguir una victoria que refuerce la moral".

Ism Piñera destacaba en la previa del encuentro la necesidad de, "ser fuertes mentalmente y luchar hasta el final", después de ver como en los últimos encuentros sus pupilos se diluían tras encajar. El técnico rojiblanco reconocía la necesidad de su equipo de "conseguir la victoria que refuerce la moral". De igual modo, el entrenador señalaba que,  "el equipo está animado y restablecido del golpe ante el CD Mirandés".

Una importante cita del filial en Gobela, "un campo difícil y de unas dimensiones especiales, además de ser de hierba artificial", recordaba Piñera que presupone "un partido de mucha disputa en el que debemos estar muy concentrados", concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando