Es Noticia
El posible once del Sporting contra el Rayo Majadahonda

El posible once del Sporting contra el Rayo Majadahonda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once del Sporting de Gijón contra el Rayo Majadahonda en la Copa del Rey (Foto: RSG).
Once del Sporting de Gijón contra el Rayo Majadahonda en la Copa del Rey (Foto: RSG).

El Sporting de Gijón recibe en El Molinón la visita del Rayo Majadahonda con motivo de la vigesimoséptima jornada de LaLiga 1|2|3. Un partido muy importante en el que el conjunto rojiblanco espera mantener viva la esperanza de alcanzar los puestos de play off tras tres derrotas y una victoria en los cuatro últimos encuentros.

José Alberto López tendrá que llevar a cabo algún que otro cambio en el once que dispondrá ante el Rayo al contar con varias bajas importantes en sus esquemas, tales como las de Roberto Canella en el lateral zurdo, o la de Ivi López en la parcela ofensiva. Por contra, el técnico asturiano recupera a jugadores como Isaac Cofie o Nacho Méndez.

Como es habitual, la meta del Sporting estará custodiada por Diego Mariño. El gallego es el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos en la competición doméstica. Su titularidad se da por segura.

La línea defensiva apenas sufrirá variaciones con respecto al partido de la jornada anterior ante Las Palmas. En el centro de la zaga, Jean Sylvain Babin estará acompañado una semana más por Álex Pérez. Mientras que en los costados, repetirán André Geraldes y Carlos Cordero.

En la medular, todo apunta al regreso de Isaac Cofie. El ghanés no se viste de corto desde mediados del pasado mes de enero y José Alberto tratará de dotar de músculo el centro del campo rojiblanco con su presencia. Junto a él estará Carlos Cordero. Mientras que Robin Lod también volverá al once para ocupar la mediapunta.

La banda izquierda será nuevamente para Aitor García, fijo desde su llegada al Sporting durante el pasado mercado invernal. Mientras que por la derecha repetirá una jornada más Carlos Carmona. Por último, tras dos partidos alejado de los terrenos de juego, Uros Djurdjevic recuperará la punta de lanza, relegando al banquillo a Álex Alegría.

En definitiva, el posible once del Cádiz ante el Nàstic estará formado por: Mariño, Geraldes, Álex, Babin, Cordero, Salvador, Cofie, Carmona, Lod, Aitor y Djurdjevic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando