Es Noticia
Mariño: "La derrota ha sido dura e injusta"

Mariño: "La derrota ha sido dura e injusta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Mariño durante el calentamiento previo al Sporting - Las Palmas (Foto: Luis Manso).
Diego Mariño durante el calentamiento previo al Sporting - Las Palmas (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón ha consumado una nueva derrota, la tercera de forma consecutiva en LaLiga 1|2|3. En esta ocasión, el verdugo ha sido el Rayo Majadahonda, que ha perforado la meta defendida por Diego Mariño hasta en tres ocasiones. El guardameta gallego, sin embargo, ha considerado como injusto el resultado cosechado.

"Ha sido una dura derrota. No ha sido justa. Hemos tenido muchas ocasiones y llegadas para empata. Pero hemos regalado dos goles, que es lo que nos ha matado", aseguraba al término del partido Diego Mariño en la zona mixta de El Molinón.

A pesar de lo doloroso de la derrota, el meta rojiblanco aboga por pasar página y pensar ya en el próximo encuentro, en el que el Sporting se medirá al Numancia: "No hay que pensar más en este partido. Tenemos que pensar en Soria, en volver a competir, que creo que eso lo hemos perdido. Tenemos que buscar nuestra mejor versión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando