Es Noticia
Zalaya y Pelayo Suárez aspiran a la convocatoria

Zalaya y Pelayo Suárez aspiran a la convocatoria

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
La plantilla del Sporting de Gijón se ha entrenado este jueves a puerta cerrada en El Molinón. Además del escenario, la novedad ha sido la presencia de Pelayo Suárez y Zalaya, jugadores del filial, junto al resto de futbolistas del primer equipo. La baja de Babin y la duda de Juan Rodríguez motivan la posible convocatoria de Pelayo o Zalaya.
Las ausencias esta mañana han sido las de Ivi, Blackman, Babin, Canella, Juan Rodríguez y Robin Lod. Este último sí trabajó con sus compañeros el miércoles, pero no lo ha hecho este jueves. Así, el entrenador asturiano podría tener seis bajas para el duelo ante el Numancia en Soria, este domingo a las 16.00 horas.
En cualquier caso, al Sporting aún le quedan dos entrenamientos para confirmar el número de efectivos con los que podrá contar esta jornada. La plantilla trabajará el viernes en Mareo, abierto al público, y lo hará por última vez el sábado antes de viajar en autocar a Soria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando