Tres semanas sin Babin

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Jueves, 28 de Febrero de 2019. 12:00
Babin da un pase durante el Sporting-Mallorca (Foto: Luis Manso).
Babin da un pase durante el Sporting-Mallorca (Foto: Luis Manso).
El Sporting de Gijón no podrá contar con Babin esta jornada y las dos siguientes. El central, que se lesionó durante la primera parte del partido ante el Rayo Majadahonda, sufre una rotura de fibras localizada en sus isquiotibiales derechos. En principio, llegaría a tiempo para el derbi contra el Real Oviedo el próximo 24 de marzo en El Molinón-Enrique Castro Quini.
La resonancia magnética ha confirmado la rotura del jugador internacional con Martinica. A su baja se suma la duda de Juan Rodríguez, con una sobrecarga, por lo que en estos momentos solo están disponibles dos centrales con ficha del primer equipo. Por ello, José Alberto ha contado con Pelayo Suárez y Zalaya, futbolistas del filial, en el entrenamiento de este jueves. Uno de ellos podría completar la convocatoria para la visita al Numancia.
Asimismo, el entrenador asturiano tiene las bajas, por lesión, de Ivi, Blackman y Canella. También es duda Robin Lod, con una contusión en una de sus rodillas. De su evolución en los próximos días dependerá su disponibilidad. La convocatoria se conocerá el sábado, antes de emprender el viaje a Soria en autocar.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?