Es Noticia

Bajo mínimos

DMQ
Foto autor
David Acebal - Noelia Mejías

El Sporting de Gijón ha seguido preparando el duelo de este domingo frente al CD Numancia, que se jugará en el estadio de Los Pajaritos. Este viernes, el técnico rojiblanco, José Alberto López, ha dirigido una sesión de trabajo con numerosas ausencias sobre el césped. Hasta nueve futbolistas del primer equipo no se han ejercitado y entre ellos están los cuatro jugadores lesionados que ya están confirmados: Babin, Canella, Ivi y Nick Blackman.

En la mente del equipo gijonés está revertir la complicada situación por la que atraviesa después de sumar tres derrotas consecutivas en los últimos partidos: Osasuna, Las Palmas y Rayo Majadahonda.

Con las lesiones de Babin, Canella, Ivi y Nick Blackman ya confirmadas, Juan Rodríguez, Aitor García, Geraldes, Traver y Djurdjevic tampoco se han ejercitado en este entrenamiento.

De manera preventiva, este grupo se futbolistas han realizado un trabajo específico de descarga este viernes.

El finlandés Robin Lod ya se perdió la última sesión de trabajo de este pasado jueves por un golpe en la rodilla y Traver se retiró antes de tiempo con una sobrecarga.

Así las cosas, José Alberto López tiene numerosas dudas para afrontar el partido en Los Pajaritos, un duelo en el que el equipo espera dar la vuelta a la complicada situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando