Es Noticia
'Semanona' para el filial

'Semanona' para el filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Pelayo Morilla, ante el Racing, en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Pelayo Morilla, ante el Racing, en El Molinón (Foto: Luis Manso).

El Sporting B afronta una semana muy exigente. También supone una gran oportunidad para reconducir su rumbo y recuperar la confianza que ha perdido en los últimos meses. El miércoles se enfrenta al Oviedo Vetusta en el Carlos Tartiere y el domingo ante el Racing de Santander en el Sardinero. 

Desde que Isma Piñera ocupa el banquillo, el filial solo ha sumado 9 puntos de los últimos 39 posibles. Por eso, el filial rojiblanco necesita cambiar su dinámica cuanto antes para no pasar apuros por la permanencia. Al menos, en la última jornada, ha conseguido dejar su portería a cero. Hace dos semanas empató a un gol frente al Arenas de Getxo.

Una mejoría, en cualquier caso, que sigue siendo mínima. Sin embargo, el vestuario sportinguista confía en mejorar su situación en los próximos días, en los que visita el Carlos Tartiere y el Sardinero. Para empezar, este miércoles a las 20.30 horas, se medirá al Oviedo Vetusta en el derbi de filiales. Un encuentro que puede servir como punto de inflexión.

Más exigente aún se presenta el encuentro del domingo, a las 17.00 horas, contra un Racing de Santander, el líder, al que ya doblegó en el partido de la primera vuelta. Para los de Isma Piñera es la oportunidad para voltear su situación en dos escenarios de grandes características.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando