Álex Alegría, Nominado a Mejor Jugador de la Jornada 28 en LaLiga 1|2|3

El buen hacer de Alegría en Soria no pasa desapercibido

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 05 de Marzo de 2019. 13:30
Cristian Salvador celebra junto a sus compañeros su gol en el Numancia-Sporting (Foto: LaLiga).
Cristian Salvador celebra junto a sus compañeros su gol en el Numancia-Sporting (Foto: LaLiga).

Después de caer derrotados ante Osasuna, Las Palmas y Rayo Majadahonda, el Sporting de Gijón consiguió por fin regresar a la senda del triunfo ante el Numancia en Los Pajaritos. Una victoria que tuvo un protagonista destacado en clave rojiblanca como es Álex Alegría y así se lo ha reconocido LaLiga, pues es uno de los futbolistas nominados a convertirse en el mejor jugador de la jornada 28.

La llegada del delantero extremeño al conjunto sportinguista en el pasado mercado invernal generó gran expectación en la parroquia rojiblanca.

Aunque el equipo gijonés no esté pasando por un buen momento, Alegría ya está ayudando con sus goles a reconducir la situación.

Tras estrenarse ante el Rayo Majadahonda como goleador rojiblanco, el extremeño hizo el segundo tanto que le dio el triunfo al Sporting ante el Numancia.

Pero su aportación no se quedó ahí, sino que asistió a Cristian Salvador en el primer gol del equipo para abrir el marcador nada más comenzar el partido.

Por eso, LaLiga ha decidido que sea uno de los nominados a convertirse en el mejor jugador de la jornada 28. Alegría tendrá como 'rivales' para hacerse con este reconocimiento a Iván Sánchez, del Elche CF; Quique González, del Dépor; Saveljich, del Almería; y Miguel Vieira, del Lugo.

Aquí puedes votar al futbolista del Sporting.

Su gol, entre los mejores de la jornada 28 en Segunda

El gol de Álex Alegría en Los Pajaritos se ha colado entre los cinco mejores de la jornada 28 en LaLiga 1|2|3.

Como se puede ver en el vídeo, el centro-chut de Álex Alegría desde la banda izquierda superó a todos y se coló por la escuadra de un Juan Carlos que nada pudo hacer ante semejante trallazo. Tras el tanto, el placentino pidió perdón a la que fue su afición durante la temporada 15/16.

Si el estado de forma acompaña al delantero rojiblanco, el futbolista promete convertirse en fundamental para que el Sporting de Gijón logre reconducir la situación actual.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?