Elderson encuentra equipo en Finlandia

Sábado, 09 de Marzo de 2019. 12:56
Elderson en su presentación como nuevo jugador del HJK de Finlandia (Foto: HJK).
Elderson en su presentación como nuevo jugador del HJK de Finlandia (Foto: HJK).

El nigeriano Elderson Echiejile, que fuera jugador del Sporting de Gijón durante la segunda mitad de la temporada 16/17, ha encontrado nuevo destino. El internacional, que se encontraba libre desde el pasado verano, se ha comprometido con el HJK Helsinki de la primera división de Finlandia.

Nueva aventura par Elderson. El defensa exrojiblanco, tras pasar un periodo de prueba las últimas semanas, ha logrado convencer a los técnicos del HJK y pone fin a su periodo de inactividad. Liberado de su compromiso con el Mónaco a finales de la pasada campaña y después de estar nueve meses sin equipo, se ha comprometido por una temporada, con opción a otra más, con el vigente campeón de la Veikkausliiga finlandesa. Elderson, dos veces mundialista, volverá a disputar el próximo curso competición europea.

Un nuevo país para Elderson que ya ha participado en los campeonatos de Portugal, Francia, Bélgica, Turquía además de España. Su extraña llegada al Sporting de Gijón, cedido en las últimas horas del mercado de enero de 2017, y su escasa participación bajo las órdenes del entonces técnico Rubi, no dejaron el mejor recuerdo entre los seguidores sportinguistas. Tres partidos y un gol fueron todo su bagaje como rojiblanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?