Es Noticia
"Siempre he dicho que me gustaría seguir aquí"

"Siempre he dicho que me gustaría seguir aquí"

DMQ
Foto autor
P. Guisasola - C. Ramos Suria
Álex Pérez, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
Álex Pérez, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

Álex Pérez, defensa del Sporting de Gijón, ha hablado este miércoles de su próximo rival, el Córdoba. El conjunto asturiano se enfrentará al último de la tabla para conseguir su tercera victoria consecutiva: "Siempre es importante conseguir una buena racha que es lo que te hace estar arriba, el Córdoba se está jugando mucho y nosotros también, somos conscientes del momento en el que estamos".

El madrileño, por otra parte, aclaraba que estos buenos resultados podrían ser una nueva oportunidad: "Por su puesto, lo irá diciendo la competición pero nuestro objetivo es conseguir el mayor número de puntos posibles". "Es importante sumar de tres en tres, es lo que da confianza a un grupo".

Más tarde recordó la mala fortuna de la pasada jornada y dejó claro que eso pertenecía al pasado: "Fue difícil asimilar el volver a caer después de tantas victorias seguidas, pero eso ya es pasado".

"Fue difícil asimilar el volver a caer después de tantas victorias seguidas, pero eso ya es pasado"

También quiso hablar de la evolución de los rojiblancos mediante esfuerzo y trabajo duro: "La mejor forma de evolucionar es el trabajo, lo hemos hecho a la hora de controlar el balón parado y lo conseguimos la semana pasada en casa, El Molinón tiene que ser el lugar donde menos puntos perdamos".

"Contento, siempre que juegas y participas estás contento estoy con confianza y ganas", palabras de un sportinguista que se mantiene firme dentro del once inicial de Alberto López.

En relación a su renovación, dejó claro que había que centrarse en otros aspectos, pero que su deseo de seguir está presente: "No me preocupa el tema contrato, hay cosas más importantes ahora mismo. Siempre he dicho que me gustaría seguir, este es un gran equipo y una gran ciudad".

Por último, el de la elástica rojiblanca agradeció la gran competencia de LaLiga 1|2|3: "Cuanta más competencia en el equipo mejor para todos, siempre sacas lo máximo de cada uno".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando