Es Noticia
El Sporting propone un plan

El Sporting propone un plan

DMQ
Estadio de El Molinón (Foto: Luis Manso).
Estadio de El Molinón (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón cambia este jueves de rutina. Por primera vez en lo que va de temporada se entrenará por la tarde en El Molinón - Enrique Castro Quini. Y, además, lo hará a puerta abierta para acercarse a su afición. José Alberto López quiere recuperar la comunión con la grada de cara a la recta final del curso. 

El conjunto gijonés propone a sus seguidores un plan para esta tarde: Acudir a El Molinón y seguir el entrenamiento del primer equipo. La sesión comenzará a partir de las 16.30 horas, a puerta abierta, por lo que cualquiera podrá presenciar los ensayos para la visita a Córdoba esta jornada. El cuerpo técnico quiere recuperar a sus seguidores.

Por otra parte, la jornada de trabajo servirá para despejar algunas de las dudas que tiene el Sporting para el partido del domingo. Sobre todo las que se refieren al estado físico de algunos de sus jugadores. Se espera que Peybernes pueda completar el entrenamiento, así como Aitor López. Dos futbolistas que vienen siendo titulares y que está semana la han comenzado entre algodones. Tampoco Salvador se entrenó el miércoles junto a sus compañeros.

Precisamente, el regreso de Salvador, después de su partido de sanción, motiva la incertidumbre en el centro del campo. Él, Nacho Méndez y Cofie aspiran a ocupar el centro del campo, aunque en alguna ocasión el canterano Nacho Méndez ya ejerció como volante izquierdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando