Es Noticia
Burgui estará seis meses de baja

Burgui estará seis meses de baja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Burgui, con el Alavés ante el Numancia.
Burgui, con el Alavés ante el Numancia.

Burgui, exjugador del Sporting y actualmente en las filas del Alavés, se perderá por lesión lo que resta de temporada. El futbolista de 25 años tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, tal y como ha anunciado su club. También él mismo lo ha confirmado a través de las redes sociales. 

El futbolista se lesionó en la recta final del entrenamiento del martes en Ibaia. Una vez reducido el edema, las pruebas médicas a las que fue sometido han revelado la peor noticia: rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Seis meses de baja, adiós a la temporada.

Así, el jugador ya piensa en su recuperación y en estar de vuelta a principios de la próxima campaña, en la que incluso podría jugar competiciones europeas si finalmente el equipo de Abelardo consigue finalizar en las posiciones más altas de la clasificación.

Hasta el momento de su lesión, Burgui había acumulado 554 minutos esta temporada en Primera división, repartidos en 16 partidos. También consiguió un gol en la goleada de su equipo ante el Rayo Vallecano en la jornada 5. "Desde hoy contando los días para recuperarme y dar todo lo que este gran club merece", ha comentado el jugador en sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando