Burgui se Rompe el Ligamento Cruzado Anterior de su Rodilla Derecha
Secciones

Burgui estará seis meses de baja

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Jueves, 14 de marzo de 2019. 11:17
Burgui, con el Alavés ante el Numancia.
Burgui, con el Alavés ante el Numancia.

Burgui, exjugador del Sporting y actualmente en las filas del Alavés, se perderá por lesión lo que resta de temporada. El futbolista de 25 años tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, tal y como ha anunciado su club. También él mismo lo ha confirmado a través de las redes sociales. 

El futbolista se lesionó en la recta final del entrenamiento del martes en Ibaia. Una vez reducido el edema, las pruebas médicas a las que fue sometido han revelado la peor noticia: rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Seis meses de baja, adiós a la temporada.

Así, el jugador ya piensa en su recuperación y en estar de vuelta a principios de la próxima campaña, en la que incluso podría jugar competiciones europeas si finalmente el equipo de Abelardo consigue finalizar en las posiciones más altas de la clasificación.

Hasta el momento de su lesión, Burgui había acumulado 554 minutos esta temporada en Primera división, repartidos en 16 partidos. También consiguió un gol en la goleada de su equipo ante el Rayo Vallecano en la jornada 5. "Desde hoy contando los días para recuperarme y dar todo lo que este gran club merece", ha comentado el jugador en sus redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *