Es Noticia
Nacho Méndez, entre los mejores de la jornada

Nacho Méndez, entre los mejores de la jornada

DMQ
Sporting-Almería (Foto: Luis Manso).
Sporting-Almería (Foto: Luis Manso).

Nadie duda en Gijón del partidazo que cuajó Nacho Méndez la pasada jornada ante el Almería. El canterano del Sporting fue dueño y señor de la sala de máquinas y su gran actuación le permite estar en el once ideal de la jornada 29 en LaLiga 1|2|3. La novedad en la alineación se convirtió en revelación.

Nacho Méndez fue uno de los mayores culpables de que el Sporting sumara los tres puntos la pasada semana ante el Almería en El Molinón. Tres puntos que le permiten mantener la esperanza de seguir recortando distancia con la zona de arriba.

"Destacado. Fue la principal novedad en la alineación y devolvió la confianza de José Alberto con un buen encuentro organizando el juego rojiblanco. Acertado a la hora de proteger, conducir y distribuir. En su versión mejorada", definía ElDesmarque Sporting a Nacho Méndez tras el partido, a la vez que se le otorgaba un 7, la mejor nota del equipo.

No es casualidad que Nacho Méndez reciba este tipo de halagos. Se lo ganó a pulso sobre el terreno de juego durante los 90 minutos. Fue la novedad desde el inicio, pero muy pronto dejó claro que a este nivel podrá actuar como titular cuando José Alberto lo requiera.

Junto al mediocentro del Sporting, el once ideal de la jornada 29 en LaLiga 1|2|3 está compuesto por: Edgar Badía (Elche); Isaac Carcelén (Rayo Majadahonda), Aythami (UD Las Palmas), Germán (Granada), Benito (Rayo Majadahonda); Pipa (Nàstic), Gio Zarfino (Extremadura), Luis Milla (Tenerife); Rubén García (Osasuna) y Ante Budimir (Mallorca).

Once ideal de la jornada 29 en LaLiga 1|2|3.
Once ideal de la jornada 29 en LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando