Es Noticia
El lado más solidario de Cuéllar

El lado más solidario de Cuéllar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cuéllar, en una rueda de prensa (Foto: Rodrigo Medina).
Cuéllar, en una rueda de prensa (Foto: Rodrigo Medina).

El exjugador del Sporting de Gijón y actual cancerbero del CD Leganés, Iván Cuéllar, ha vuelto a dejar muestra de su lado más solidario. El guardameta, que formó parte de las filas rojiblancas durante nueve temporadas, mantiene viva su vinculación con el club gijonés y con Asturias. No es raro verle apoyar a sus antiguos compañeros desde las gradas de El Molinón cuando sus compromisos de Primera se lo permiten, pero en este caso su apoyo y solidaridad van más allá del terreno de juego.

El Pichu Cuéllar ha dado visibilidad en sus redes sociales al caso de un pequeño asturiano, Rafa de 4 años, que necesita encontrar un donante de médula.

En su cuenta de Instagram, en la que ha publicado una fotografía con el niño, el portero extremeño pide "ayuda" para difundir la historia de Rafa. Una historia de lucha y superación, que necesita dar un paso más en forma de trasplante de médula.

Comunicado de la asociación asturiana Médula para todos

"Hoy os presentamos a Rafa. Busca su alma gemela. Os dejamos la historia de Rafa y de muchos otros que buscan su alma gemela.
Os recordamos que si al final decidís haceros donantes, NO ES PARA NADIE EN CONCRETO.
Pero SI puedes ayudar a alguien que está buscando donante. Y si os llaman podréis salvar una VIDA.
Sobre todo informaros sobre cómo haceros donantes y las maneras de donar médula porque es un compromiso.
Queremos donantes COMPROMETIDOS".

Para conocer el resto de la historia de Rafa, aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando