Aitor García, sobre el Córdoba - Sporting de Gijón | Play Off
Secciones

"Si estamos donde estamos es porque nos merecemos estar ahí"

Un contenido de:
David Acebal

Jueves, 14 de marzo de 2019. 18:31
Aitor García, antes de un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Aitor García, antes de un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting continúa preparando su visita al Nuevo Arcángel para enfrentarse al Córdoba. Un encuentro en el que el conjunto rojiblanco buscará su tercera victoria consecutiva, ante un rival que ocupa el farolillo rojo de LaLiga 1|2|3. Sobre el choque hablaba Aitor García, en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"Afrontamos el partido con muchas ganas después de dos victorias. Queremos seguir la racha positiva. Vamos con mucha ilusión y ganas de seguir sumando para seguir escalando puestos en la clasificación", aseguraba el onubense en sala de prensa.

Sin embargo, no quiere que la posición del Córdoba en la tabla engañe al equipo: "Es un partido trampa. Sabemos que todos los rivales son fuertes y estando escasos de puntos más todavía, y en su casa aún más. Tenemos que centrarnos en nosotros y seguir la racha positiva", señalaba Aitor.

Cuestionado por la que sería la tercera victoria consecutiva, el de Gibraleón admitía que "sí que es algo que hablamos en el vestuario y ojalá el domingo lo podamos conseguir. Nos tenemos que centrar en el Córdoba, sacarlo adelante y después pensar en lo siguiente".

En la misma línea se mostraba al ser cuestionado por las posibilidades del Sporting de alcanzar el play off: "Tenemos que mirar el Córdoba, luego el siguiente y luego el otro, y así consecutivamente. El play off está lejos, no podemos pensar en eso. Si estamos donde estamos es porque nos merecemos estar ahí. A ver si conseguimos los tres puntos en Córdoba y podemos ir escalando poco a poco".

Para finalizar, Aitor, que se ha convertido en un fijo para José Alberto desde su llegada el pasado mercado invernal, valoraba su situación personal: "Estoy muy contento. Desde el primer día en que llegué el míster ha confiado en mí, e intento devolverle con trabajo esa confianza. La verdad que estoy muy contento", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *