Sporting de Gijón: José Alberto, con Peybernes, Aitor García...
Secciones

José Alberto recupera efectivos para Córdoba

Un contenido de:
David Acebal

Jueves, 14 de marzo de 2019. 17:22

El Sporting de Gijón continúa preparando su próximo compromiso liguero. Los rojiblancos se han ejercitado a puerta abierta en El Molinón de cara al encuentro del domingo (16.00 horas) en Córdoba, un ensayo que ha contado con la presencia de unos 250 aficionados, que ya palpitan la cercanía del derbi asturiano.

El entrenador José Alberto López recupera efectivos para el duelo en el Nuevo Arcángel. Hasta cuatro de sus futbolistas, que habían realizado a lo largo de la semana trabajo preventivo por arrastrar diversas molestias, se han reintegrado a la dinámica del grupo.

Se despejan las dudas. El central Peybernes se ha mostrado recuperado de la sobrecarga que le había impedido finalizar el último encuentro y todo indica que podrá estar a disposición del técnico. De igual modo, el extremo Aitor García, con trabajo diferenciado a lo largo de la semana, se ejercitó con total normalidad sobre el verde del municipal gijonés.

Cristian Salvador y Uros Djurdjevic, que había realizado trabajo preventivo en la jornada de este miércoles, también fueron integrantes del grueso de la plantilla. Roberto Canella continúa pendiente de recibir el alta médica. El capitán ya lleva varias jornadas trabajando con el resto del grupo y podría ser una de las novedades en la convocatoria.

Por tanto, la lista de ausencias confirmadas queda reducida al central Babin, que centra sus esfuerzos en llegar a la siguiente cita, y a Nick Blackman.

La plantilla se ejercitará este viernes a puerta cerrada en Mareo. Tras el ensayo, hablará el técnico, habrá lista de convocados y la expedición rojiblanca pondrá rumbo a Málaga, donde se entrenarán el sábado antes de desplazarse a Córdoba.

Puerta abierta

La presencia de aficionados en las gradas dio pie a los aplausos en las jugadas que terminaban en gol y a alguna recriminación. Estas centradas en un seguidor que puso sus miras en las acciones de Carlos Carmona, lo que tuvo la respuesta de otro grupo de aficionados que afeó la conducta del más exaltado. La reacción no llegó a más y la sesión transcurrió con tranquilidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *