Es Noticia
Se despejan las dudas en la medular

Se despejan las dudas en la medular

DMQ
José Alberto, junto a Nacho Méndez en un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
José Alberto, junto a Nacho Méndez en un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

Ya solo quedan dos entrenamientos para el Sporting antes del encuentro ante el Córdoba el domingo a las 16.00 horas en el Arcángel. Ambos prácticamente a puerta cerrada. El del viernes de manera literal y del sábado en tierras andaluzas. Así, José Alberto López seguirá manteniendo la duda, de cara al exterior, acerca de los hombres que formarán el centro del campo. En principio, Cofie, Nacho Méndez y Salvador se disputaban los dos puestos disponibles. Aunque las dudas con el paso de las jornadas son menos.

Mantener la medular que completó un buen partido ante el Almería o dar entrada a Cristian Salvador, el jugador revelación de esta temporada. Esa es la duda que el entrenador asturiano aún no ha querido despejar de cara al público. Salvador, eso sí, que se ha reservado esta semana, estará a su disposición para esta jornada.

El regreso del centrocampista de Zamora, titular indiscutible hasta que la sanción por amonestaciones se cruzó en su camino, parece que se retrasaría, al menos, una semana más. El último ensayo, sobre el césped de El Molinón, tuvo a Nacho Méndez e Isaac Cofie, como pareja con mayor tiempo formando en la medular.

Ambos futbolistas ofrecieron un buen nivel en el último compromiso ante el Almería. Sobre todo Nacho Méndez, lo que incluso le sirvió para ser elegido en el once ideal de la jornada, aunque Cofie también hizo muy bien la labor encomendad por el entrenador. Por ello, en ese sentido, todo apunta a que José Alberto daría continuidad a los componentes de la sala de máquinas, en busca de la tercera victoria consecutiva de los rojiblancos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando