Córdoba - Sporting | Fernández, Capitán Blanquiverde, Antes del Partido
Secciones

Fernández: "Es una final, hay que salir a comerse al Sporting"

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Jueves, 14 de marzo de 2019. 20:31
Fernández, en sala de prensa (Foto: CCF).
Fernández, en sala de prensa (Foto: CCF).

José Manuel Fernández, uno de los capitanes del Córdoba CF, ha repasado la actualidad del conjunto blanquiverde antes de la visita del Sporting de Gijón. El lateral, que apunta de nuevo al once inicial tras cumplir un partido de sanción, afirmó este jueves que tienen por delante, "trece jornadas que son trece finales" y que en la primera de ellas, tienen que salir a "comerse" a los rojiblancos.

"Nos lo tenemos que tomar así, como una final, no hay más plazo. Es un partido de máxima importancia, con un gran equipo y tenemos que salir a comérnoslo aquí en El Arcángel, no queda otra". El cordobés reconocía que no quedan muchas más opciones para engancharse a la salvación.

El exjugador del Real Oviedo advertía en sala de prensa de que el Sporting es "un gran equipo" y que aunque esté alejado de la zona de ascenso, no espera un rival relajado. "Al final ningún equipo viene de paseo o relax. Cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Nosotros le plantamos cara al Málaga y eso demuestra que no puedes bajar los brazos ante nadie", apuntaba.

La distancia de nueve puntos con la zona de permanencia es un dato que supone angustia en el vestuario, pero el zaguero subrayó que no le gusta, "mirar más allá del siguiente partido", ya que "el fútbol cambia de una semana para otra" y todo se verá "mucho mejor" si logran imponerse a los rojiblancos.

Las claves para ganar

Fernández tiene clara la receta para lograr la victoria. "Corriendo más que ellos y marcando un gol más que ellos". El lateral apuntaba que, "en fútbol está todo inventado, lo que hay es que ponerle alma y corazón. Tenemos a nuestra gente, que durante todo el año nos ha dado apoyo y queremos darle una alegría, que se la merecen, y no tantas desgracias como llevamos", ha explicado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *