Es Noticia
Dos novedades en la lista para Córdoba

Dos novedades en la lista para Córdoba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Sporting, durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).
Los jugadores del Sporting, durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

El Sporting ha dado a conocer la lista de convocados para la visita al Nuevo Arcángel, donde este domingo se verá las caras con el Córdoba. Un encuentro para el que José Alberto López ha citado a un total de 18 futbolistas. Entre los elegidos estarán Pablo Pérez y Cristian Salvador, que suplirán las ausencias de Robin Lod y Hernán Santana.

Tras la última sesión, José Alberto dio a conocer a los hombres que desplazará hasta tierras cordobesas para afrontar un encuentro vital para seguir manteniendo viva la llama del play off. Sumar de tres en tres y recortar puntos con los seis primeros clasificados es el único objetivo de los rojiblancos. En ello están.

Para intentar volver de Córdoba con los tres puntos en el bolsillo, el técnico del cuadro gijonés ha introducido las novedades de Pablo Pérez y Cristian Salvador, que no estuvieron la semana pasada ante el Almería. La presencia de ambos se debe a las ausencias de Robin Lod y Hernán Santana.

De esta forma, la lista completa para el encuentro ante el Córdoba la forman los siguientes 18 jugadoresMariño, Dani Martín; Molinero, Cofie, Geraldes, Peybernes, Carmona, Ivi, Nacho Méndez, Sousa, Cristian Salvador, Traver, Cordero, Aitor, Djurdjevic, Pablo Pérez, Álex Pérez y Álex Alegría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando