José Alberto López, Rueda de Prensa del Sporting de GIjón. LaLiga 1|2|3

José Alberto insiste en el "semana a semana"

Un contenido de:
David Acebal

Viernes, 15 de Marzo de 2019. 13:17
José Alberto, en un entrenamiento del Sporting de Gijón (Foto: Luis Manso).
José Alberto, en un entrenamiento del Sporting de Gijón (Foto: Luis Manso).

José Alberto López ha comparecido en sala de prensa. El entrenador del Sporting de Gijón ha analizado la actualidad del equipo, el momento que atraviesa el vestuario y el estado de los nombres propios.

Buscar la tercera victoria consecutiva: "Está claro. No podemos salirnos del semana a semana, y esta creo que estamos en uno de los momentos más importantes de la temporada por poder conseguir esas tres victorias consecutivas. Tenemos que ir con todo la concentración porque es de vital importancia".

Nivel de confianza alto: "Hablamos muchas veces de las dinámica. Nosotros vamos con un nivel de confianza alto y ellos en una dinámica negativa que les puede crear dudas. Los resultados te dan confianza y seguridad, los dos últimos partidos las sensaciones como equipo han sido buenas. Con un equipo maduro y sabiendo esperar su momento y eso te da confianza para los siguientes compromisos".

Derbi ante el Real Oviedo: "No podemos hablar del derbi, nos centramos en Córdoba. Hablamos de 12 ligas de un partido, ahora toca este y hay que estar muy atentos. No podemos pensar más allá, siempre que pensamos más allá nos equivocamos".

Mensaje a la plantilla: "No podemos pensar en lo siguiente sin abordar lo que tenemos en la actualidad. Tenemos la idea clara del plan de partido y a partir de ahí jugar los 90 minutos para ganar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?