Noticias Sporting: Convocatoria de Dani Martín con la Sub 21
Secciones

La sub 21 vuelve a contar con Dani Martín

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Viernes, 15 de marzo de 2019. 13:49
Convocatoria de la selección española sub 21 (Foto: SEF).
Convocatoria de la selección española sub 21 (Foto: SEF).

Mareo sigue nutriendo de internacionales a todas las categorías de la selección española. En la última lista de Luis de la Fuente, Dani Martín ha vuelto a ser convocado por la selección española sub 21. El canterano del Sporting de Gijón estará presente en los partidos ante Rumanía y Austria de este mes de Marzo.

Dani tendrá la oportunidad de jugar el 21 de marzo en el Nuevo Los Cármenes de Granada o el 25 de marzo en el Estadio de Nuevo Mirador, en Algeciras. Ambos encuentros serán muy importantes para la clasificación de la selección española para el campeonato europeo sub 21.

De esta forma, la temporada seguirá siendo muy especial para el canterano sportinguista. Este curso ya tuvo la oportunidad de jugar hasta cinco partidos con el primer equipo. Todos ellos en la Copa del Rey, donde pudo defender la portería de Sporting en un escenario como Mestalla.

La lista, conformada por 23 jugadores, es la siguiente: Unai Simón, Sivera; Pedro Porro, Palencia, Vallejo, Meré, Jorge Sáenz, Pau Torres, Aarón, Reguilón, Zubeldia, Marc Roca, Aleñá, Mikl Merino, Fornals, Pedraza, Oyarzabal, Carlos Soler, Daniel Olmo, Borja Mayoral, Rafa Mir y Manu Vallejo junto a Dani Martín.

Bogdan Milovanov, convocado con Ucrania

Sumada a la llamada de Dani Martín, también ha sido convocado por su selección Milavanov. El lateral derecho del Sporting B defenderá la camiseta de Ucrania tras disputar 24 encuentros con el filial.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *