Es Noticia
Los nombres propios del Sporting, analizados por José Alberto

Los nombres propios del Sporting, analizados por José Alberto

DMQ
Foto autor
David Acebal
José Alberto, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
José Alberto, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

José Alberto López compareció en sala de prensa. El entrenador del Sporting de Gijón analizó el posible once que alineará. Además, habló de los nombres propios de la actualidad rojiblanca.

Posibilidad de repetir once: "Cuando decía que no tengo once tipo me refería que tenemos 25 jugadores magníficos, sin titulares ni reservas. Ellos se quitan o se ponen. Ahora hemos encontrado un equipo fiable que se está ganando el poder seguir. Encantado si el equipo rinde".

Convocatoria de Robin Lod por Finlandia: "Es un lujo tener un jugador internacional. Sabemos de la dificultad de la adaptación a la segunda, pero él está adaptado con el equipo y plenamente comprometido".

Valoración de incidente con un aficionado ayer en el Molinón: "Uno de 200 mostró su malestar con el equipo, los otros despidieron al equipo con una ovación. La gente tiene que valorar que la mayoría de los equipos trabajan a puerta cerrada. Hay que respetar a los jugadores en su trabajo. Ha sido un hecho aislado y nosotros estamos encantados con toda la afición".

Buenos minutos de Isaac Cofie: "Nos está dando equilibrio, mucha recuperación y mucho trabajo en el aspecto defensivo. Sus dos últimos partidos han estado en un nivel muy alto. Si quieren verlo dar pases de gol se equivocan, no es ese tipo de jugador".

El estado de Blackman: "Ha tenido fases de más problemas y ahora parce que está mejor, esperamos que pueda estar para el tramo final. Prácticamente ha jugado con molestias siempre aquí. No es fácil que pueda adquirir el ritmo adecuado para dar su mejor nivel".

Buenos partidos de Álex Alegría: "Nos ha dado más posibilidades en la faceta ofensiva. Sabe jugar de espaldas, dar continuidad al juego y luego interpreta muy bien los ritmos de presión y tiene un gran remate".

El próximo rival, el Córdoba: "Es un equipo muy irregular, tiene jugadores de calidad en la ofensiva, tiene talento individual para filtrar pases, es un buen equipo en una situación de la que es difícil salir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando