Sporting de Gijón | Continuidad en el Once para Córdoba
Secciones

No se toca

Un contenido de:
David Acebal

Viernes, 15 de marzo de 2019. 22:00
José Alberto conversa con Cofie durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
José Alberto conversa con Cofie durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

Lo que funciona no se toca. Máxima habitual en el mundo del fútbol y que José Alberto López parece haber adoptado de cara al próximo compromiso de los rojiblancos. El Sporting ha logrado sumar los seis últimos puntos en juego y buscará dar continuidad a la buena dinámica en Córdoba confiando en el mismo once que logró imponerse en el último compromiso ante el Almería.

Los rojiblancos afrontan el último tramo de competición con el firme propósito de mantener viva la llama de la ilusión. Olvidado el bache, la dinámica está cambiando y en el Nuevo Arcángel pretenden dar un paso más. Para lograrlo el técnico mantendrá la fórmula con dos delanteros y una medular compuesta por Cofie y Nacho Méndez. "Hemos encontrado un equipo fiable que se está ganando el poder seguir, y nosotros encantados", reconocía José Alberto.

Sería la primera ocasión, desde que el técnico se hizo cargo del banquillo, que repitieran presencia los mismos once protagonistas en la foto inicial. Una señal del irregular transcurrir de los rojiblancos por LaLiga 1|2|3. En 29 jornadas disputadas se han presentado 27 alineaciones diferentes.

Pese al regreso de Cristian Salvador a la convocatoria, el zamorano tendría que esperar para entrar en el equipo. El ghanés Isaac Cofie ha convencido a José Alberto con sus últimas actuaciones. "Nos está dando equilibrio, mucha recuperación y mucho trabajo en el aspecto defensivo. Sus dos últimos partidos han estado en un nivel muy alto", valoraba el entrenador rojiblanco.

Encontrado el balance y el equilibrio en el juego del equipo, la experiencia invita a buscar la continuidad en planteamiento y nombres. Persiguiendo, por primera vez en el curso la tercera victoria consecutiva, el equipo para Córdoba, no se toca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?