Es Noticia
El particular homenaje del Córdoba a Quini

El particular homenaje del Córdoba a Quini

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este domingo, el Sporting de Gijón ha visitado al Córdoba CF en el Nuevo Arcángel de la capital califal y los hombres de José Alberto han salido con una sonrisa. Los rojiblancos se han llevado una victoria de renombre con remontada en el marcador incluida gracias a los tantos de Peybernes y Carmona. Además, el equipo blanquiverde ha rendido un particular homenaje al mítico exjugador sportinguista Enrique Castro 'Quini', cuando se cumplen apenas dos semanas del primer aniversario desde su fallecimiento.

Fernández, capitán del Córdoba, extendió una camiseta del conjunto andaluz con el dorsal 9, el número que portaba 'El Brujo' cuando hacía de las suyas como jugador, y el nombre de Quini, con la ayuda de su homónimo en el Sporting, Carmona, que a la postre le daría a su equipo la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando