José Alberto Valora la Victoria del Sporting ante el Córdoba
Secciones

"El equipo se merecía una remontada"

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Domingo, 17 de marzo de 2019. 18:52
José Alberto, durante el partido (Foto: LaLiga).
José Alberto, durante el partido (Foto: LaLiga).

José Alberto López se mostró muy satisfecho por la victoria del Sporting de Gijón ante el Córdoba. Para el entrenador asturiano su equipo fue superior en la segunda parte. 

Sobre el partido: "Tenía mucha dificultad por la situación del Córdoba y el calor que hacía. Nos ha costado mucho entrar en el partido por esas circunstancias. En la segunda parte nos hemos impuesto al Córdoba, hemos generado ocasiones y por suerte las hemos podido aprovechar. Estoy contento con la segunda parte. Queríamos esta victoria para llegar con más ganas al partido del domingo."

Méritos: "Son tres victorias consecutivas y esta con remontada después de hace mucho tiempo. El equipo se lo merecía. Otras veces hemos estado cerca y no hemos podido hacerlo. Estoy muy satisfecho por el colectivo y también por el gol de Carmona, que se lo merecía."

Juego: "Es muy difícil encontrar un juego atractivo, lo que queremos son resultados. Jugar directo también es efectivo".

El derbi: "Son importantes los tres puntos contra el Oviedo. Es un partido muy bonito para todos y ojalá podamos brindar una nueva victoria a nuestra afición. Nos jugamos tres puntos, pero son más importantes por ser un derbi. Toda asturias estará pendiente y nuestra afición esté sufriendo mucho, le tenemos que dar una alegría".

Play off: "Cada vez que hablamos de la promoción nos pegamos un tortazo. Tenemos que seguir partido a partido y a ver hasta dónde podemos llegar.  Siempre he creído y lo sigo haciendo, si el equipo se centra en hacer las cosas bien somos capaces de ganar a cualquier y en cualquier sitio. Ahora tenemos que ir a por esa cuarta victoria consecutiva".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *