Sporting: Recimiento al Sporting antes del Derbi Asturiano ante el Oviedo
Secciones

La afición del Sporting se cita para recibir al equipo antes del derbi

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 18 de marzo de 2019. 10:20
La afición recibe al equipo en el último derbi ante el Oviedo en El Molinón (Foto: Luis Manso).
La afición recibe al equipo en el último derbi ante el Oviedo en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Después de la victoria frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel, el Sporting de Gijón ya piensa en el derbi ante el Oviedo de este domingo a las 20.45 horas en El Molinón. La afición rojiblanca quiere recibir al equipo como en las grandes ocasiones. Por eso, ya se está citando a través de redes sociales a las 18.45 horas en los aledaños del estadio gijonés para alentar al conjunto de José Alberto López antes del partido más esperado.

Tras las tres últimas victorias consecutivas que ha sumado el Sporting, el equipo quiere brindar una gran alegría a su afición en El Molinón venciendo al eterno rival en el duelo correspondiente a la trigésimo primera jornada de LaLiga 1|2|3.

La parroquia rojiblanca ya calienta motores para el encuentro y ya se está movilizando para preparar un gran recibimiento al equipo.

A las 18.45 horas es la hora indicada para que los seguidores sportinguistas vayan llegando al municipal gijonés y así animar al equipo desde la previa del partido para lograr un triunfo vital para lo que resta de temporada. Será pues un auténtico impulso para que los de José Alberto López cojan confianza para intentar engancharse al tren del play off.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?