Es Noticia
El Molinón va tomando color para el derbi

El Molinón va tomando color para el derbi

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
La afición del Sporting, en el último Sporting-Oviedo (Foto: Luis Manso).
La afición del Sporting, en el último Sporting-Oviedo (Foto: Luis Manso).

Después de vencer a domicilio al Córdoba CF, el Sporting de Gijón ya piensa en el derbi ante el eterno rival. Los de José Alberto quieren buscar su cuarto triunfo consecutivo y, para ello, contarán con la inestimable ayuda de su afición, que ya está empezando a llenar las gradas de El Molinón. El club rojiblanco ha comunicado este lunes que ya no hay entradas disponibles para las zonas de Norte y Sur.

El feudo gijonés vivirá una auténtica fiesta del fútbol este domingo a partir de las 20.45 horas con motivo del partido ante el Oviedo.

Una nueva edición del derbi asturiano para la que ya no hay entradas en las zonas Norte y Sur del estadio rojiblanco.

Las localidades, que serán nominativas y que tendrán preferencia para hacerse con ellas los socios, oscilan entre los 60 euros de la Tribuna Oeste y los 30 de las Gradas Norte y Sur donde ya no quedan, mientras que serán 50 euros las entradas situadas en Grada y Tribuna Este. Los menores pagarán 20 euros en Oeste y 15 en el resto de zonas.

Los horarios de las taquillas serán de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.

Las entradas para la afición visitante

El Oviedo ha anunciado este lunes que pondrá a la venta un total de 1.200 localidades para que sus aficionados acudan a El Molinón con motivo del derbi. El precio será de 31 euros cada una, pero no sólo se trata de la entrada, sino que también incluirá el desplazamiento en un paquete indivisible, ya que por motivos de seguridad, únicamente se podrá realizar el desplazamiento organizado desde Oviedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando