Es Noticia
Djurdjevic y Alegría, la pareja talismán del Sporting

Djurdjevic y Alegría, la pareja talismán del Sporting

DMQ
Foto autor
Víctor García-Rayo
Uros Djurdjevic y Álex Alegría (Fotos: Luis Manso).
Uros Djurdjevic y Álex Alegría (Fotos: Luis Manso).

El Sporting de Gijón está sumergido en una racha en la que ha podido enlazar tres victorias consecutivas. Esta buena dinámica ha coincido con la entrada en el once titular de dos futbolistas. Hablamos de Djurdjevic y Aléx Alegría, que han sido dos de los máximos artífices de las últimas victorias del equipo gijonés.

Esta pareja fue alineada en el encuentro contra el Numancia, hace tres jornadas. Con estos dos hombres en el campo, el juego directo fue la nota dominante para el equipo de José Alberto. En ese encuentro ambos jugadores se compenetraron muy bien, e incluso Álex Alegría marcó un tanto.

En la siguiente jornada el Sporting de Gijón volvió a ganar en la visita del Almería al estadio de El Molinón. Un partido en el que Alegría volvió a ser protagonista al marcar el solitario tanto de la victoria. 

En el último partido del equipo gijonés consiguieron remontarle al Córdoba en su propio estadio. Durante este encuentro Djurdjevic dio una asistencia y su compañero en la delantera fue de los mejores en el partido.

La nueva pareja formada por Djurdjevic y Álex Alegría está siendo una de las parejas de moda en el Sporting. Ambos le han dado muchas alternativas al ataque sportinguista. Especialmente el delantero español, que ha anotado dos tantos en los últimos tres partidos y que está siendo muy importante para el equipo. Así habla de este futbolista José Alberto: "Nos ha dado más posibilidades en la faceta ofensiva. Sabe jugar de espaldas, dar continuidad al juego y luego interpreta muy bien los ritmos de presión y tiene un gran remate".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando