Babin Apura para Jugar el Derbi Asturiano: Sporting - Oviedo
Secciones

Babin apura para llegar al derbi

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Martes, 19 de marzo de 2019. 11:29
Babin, en el primer entrenamiento de José Alberto en el Sporting (Foto: Luis Manso).
Babin, en el primer entrenamiento de José Alberto en el Sporting (Foto: Luis Manso).

Reestablecido Canella, al Sporting de Gijón aún le falta una pieza para recuperar su mejor línea defensiva. Y, probablemente, la mejor. O al menos la que ha ofrecido un mejor rendimiento durante toda la temporada. Ese futbolista es Jean Sylvain Babin, quien estos días ha intensificado su carga de trabajo para intentar llegar a tiempo al derbi.

Para el central internacional con Martinica no ha habido descanso. Mientras sus compañeros disfrutan de dos días de descanso, Babin intensifica su trabajo para dejar atrás la rotura de fibras que sufrió durante el partido ante el Rayo Majadahonda en El Molinón, en la última derrota del conjunto gijonés.

Desde entonces, curiosamente, el Sporting no ha vuelto a perder. Todo lo contrario. Los de José Alberto López, sin Babin, han sumado tres victorias consecutivas, nueve puntos de nueve posibles. Solo ha encajado dos goles y mantuvo su portería a cero contra el Almería en el municipal gijonés.

En cualquier caso, el de Martinica es una pieza fundamental para el técnico asturiano. Por ello espera poder contar con él este domingo en el derbi regional, que arrancará a las 20.45 horas en El Molinón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *