El Plan de Trabajo del Sporting para Preparar el Derbi

El sábado en Mareo, penúltimo aliento para el derbi

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 19 de marzo de 2019. 13:30
La afición del Sporting, en El Molinón (Foto: Luis Manso).
La afición del Sporting, en El Molinón (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón ya ha definido su plan de trabajo para esta semana, en la que afronta una cita trascendental para sus intereses en la clasificación de la Liga 1|2|3. También un duelo clave en lo emocional. Para ello, para el partido ante el Real Oviedo, el conjunto gijonés ya tiene definido su plan de trabajo

El entrenador asturiano José Alberto López ha decidido que tres de las cuatro sesiones se desarrollen a puerta cerrada, lo que indica la importancia del encuentro que se disputará este domingo en El Molinón - Enrique Castro Quini. Precisamente, en el mismo escenario tendrá lugar la jornada de trabajo del jueves. A las 10.30 horas y a puerta cerrada. También en el mismo horario, y sin acceso al público, la plantilla se entrenará el miércoles y viernes, aunque en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Por último en cuanto al plan de trabajo, el entrenamiento del sábado será el único que se desarrolle a puerta abierta. Será en Mareo, a las 10.30 horas, y servirá para que el equipo gijonés reciba el penúltimo aliento de su afición. Para el domingo, a través de las redes sociales, se ha movilizado un gran recibimiento a la llegada del autocar del conjunto rojiblanco a El Molinón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?