Reconocimiento al buen hacer de Geraldes

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 19 de Marzo de 2019. 16:15
André Geraldes durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
André Geraldes durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

Febrero no fue el mejor mes en cuanto a resultados para el Sporting de Gijón. Los rojiblancos sufrieron un bache que les alejaba de los puestos de promoción, sin embargo, en lo individual sí hubo algún futbolista que logró mantener un alto nivel en sus prestaciones. El portugués André Geraldes ha sido elegido como el mejor jugador del conjunto asturiano durante el pasado mes de febrero.

El lateral derecho lleva su nombre. Indiscutible en las alineaciones de José Alberto López, el luso personaliza la regularidad y el buen hacer de toda una temporada. Febrero, sin grandes protagonistas de cara al gol o destacadas actuaciones individuales, ha servido para reconocer su labor en el equipo.

Seguro y sobrio en la parcela defensiva, acumula 16 jornadas consecutivas formando parte del once titular rojiblanco. Es el quinto integrante de la plantilla con más minutos disputados en la temporada. A su destacada labor en la zaga le ha unido una decisiva presencia en las acciones ofensivas, sus apariciones por la banda desahogan el ataque del equipo. En las últimas jornadas ha sacado a relucir un potente saque de banda como nueva arma a unir al arsenal del equipo.

Geraldes se ha convertido en uno de las incorporaciones veraniegas de mejor rendimiento. Un jugador que se ha ganado el cariño y respeto de los aficionados sportinguistas por lo que ha sido elegido como el Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero.

El portugués, compartió nominación con Diego Mariño, Cristian Salvador, Aitor García y Uros Djurdjevic, pero la afición se quedó con él. Por sus prestaciones durante el mes y durante todo el curso.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *