Es Noticia
Reconocimiento al buen hacer de Geraldes

Reconocimiento al buen hacer de Geraldes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
André Geraldes durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
André Geraldes durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

Febrero no fue el mejor mes en cuanto a resultados para el Sporting de Gijón. Los rojiblancos sufrieron un bache que les alejaba de los puestos de promoción, sin embargo, en lo individual sí hubo algún futbolista que logró mantener un alto nivel en sus prestaciones. El portugués André Geraldes ha sido elegido como el mejor jugador del conjunto asturiano durante el pasado mes de febrero.

El lateral derecho lleva su nombre. Indiscutible en las alineaciones de José Alberto López, el luso personaliza la regularidad y el buen hacer de toda una temporada. Febrero, sin grandes protagonistas de cara al gol o destacadas actuaciones individuales, ha servido para reconocer su labor en el equipo.

Seguro y sobrio en la parcela defensiva, acumula 16 jornadas consecutivas formando parte del once titular rojiblanco. Es el quinto integrante de la plantilla con más minutos disputados en la temporada. A su destacada labor en la zaga le ha unido una decisiva presencia en las acciones ofensivas, sus apariciones por la banda desahogan el ataque del equipo. En las últimas jornadas ha sacado a relucir un potente saque de banda como nueva arma a unir al arsenal del equipo.

Geraldes se ha convertido en uno de las incorporaciones veraniegas de mejor rendimiento. Un jugador que se ha ganado el cariño y respeto de los aficionados sportinguistas por lo que ha sido elegido como el Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero.

El portugués, compartió nominación con Diego Mariño, Cristian Salvador, Aitor García y Uros Djurdjevic, pero la afición se quedó con él. Por sus prestaciones durante el mes y durante todo el curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando