Es Noticia
Los no abonados también podrán adquirir entradas para el derbi

Los no abonados también podrán adquirir entradas para el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Precios y condiciones localidades para el derbi (Foto:RSG).
Precios y condiciones localidades para el derbi (Foto:RSG).

El derbi asturiano está a la vuelta de la esquina. El Sporting de Gijón buscará un nuevo triunfo que de continuidad a la buena racha ante su eterno rival. El club gijonés una vez finalizado el periodo de venta de localidades exclusivo para abonados, ha hecho dado a conocer los precios y las condiciones de venta de las localidades para el público en general.

El Molinón buscará lucir como en las grandes ocasiones, para ello, los aficionados rojiblancos que deseen presenciar el encuentro, tendrán a su disposición las últimas entradas en las taquillas del municipal gijonés.

Con un máximo de dos localidades por persona, estas entradas serán nominativas. Por lo que a la hora de comprarlas hay que identificar a las personas que harán uso de ellas con nombre, apellidos y DNI. Este último documento será necesario para acceder a El Molinón el día del encuentro y, en el caso de los menores sin identificación, bastará el libro de familia.

Los precios de las localidades oscilan entre los 60 euros de la Tribuna Oeste y los 50 euros de las entradas situadas en Grada y Tribuna Este. Las gradas Norte y Sur han completado su aforo. Los menores pagarán 20 euros en Oeste y 15 en el resto de zonas.

Los horarios de las taquillas serán de miércoles a viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas. El Sábado de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas. Mientras que el domingo se podrán adquirir desde las 11.00 hasta el comienzo del choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando