Es Noticia
El Mallorca pregunta por Babin

El Mallorca pregunta por Babin

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Babin da un pase durante el Sporting-Mallorca (Foto: Luis Manso).
Babin da un pase durante el Sporting-Mallorca (Foto: Luis Manso).

Jean-Sylvain Babin, defensa internacional con Martinica es esta semana uno de los protagonistas de la actualidad deportiva del Sporting de Gijón. Su concurso ante el Oviedo, después de tres semanas lesionado, no está garantizado, aunque José Alberto confía en poder contar con él. Además, según La Nueva España, el RCD Mallorca está interesado en su fichaje. Babin termina contrato este 30 de junio con la entidad gijonesa.

La renovación de Babin sigue siendo una prioridad para el Sporting. Las dos partes están dispuestas a alcanzar un acuerdo, aunque las negociaciones no son sencillas. En primer lugar, el defensa no quiere cerrar las puertas a la máxima categoría del fútbol español, división a la que no renuncia alcanzar con el equipo gijonés. Una empresa, eso sí, que a estas alturas parece casi inalcanzable para la entidad asturiana.

Así, son varios los equipos a los que les ha convencido el rendimiento del jugador esta temporada, en la que está liderando la defensa gijonesa. Además del Mallorca, también el Deportivo de La Coruña sigue de cerca la situación de Babin, que en los últimos meses ha cambiado de representante. Mientras, el defensa central se ocupa en la recuperación de la lesión que sufrió en el partido ante el Rayo Majadahonda en El Molinón-Enrique Castro Quini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando