Es Noticia
Carmona: "Tenemos que salir a muerte"

Carmona: "Tenemos que salir a muerte"

DMQ
Carmona, en rueda de prensa en Mareo.
Carmona, en rueda de prensa en Mareo.

Carlos Carmona ha comparecido este miércoles en rueda de prensa. El futbolista del Sporting de Gijón ha repasado la actualidad del equipo en la previa del derbi asturiano ante el Oviedo. Un encuentro que, como ha confirmado el propio futbolista, se ve como "un partido clave y fundamental".

El Sporting llega en una buena dinámica tras tres victorias consecutivas. Un dato que ha señalado Carmona: "Llegamos al partido en una buena racha, con ganas de conseguir los tres puntos y dedicarles la victoria a nuestra afición".

También ha recordado el pasado derbi, en el que no pudieron ganar al Oviedo: "Igual faltó un poco de concentración al encajar los dos goles balón parado pero nos va a servir para afrontar este con más motivación y ganas".
Carlos Carmona, sobre el derbi: "Estos partidos los gana el que más intensidad tenga y mejor esté".
Este partido es uno de los más importantes de la temporada, algo que tendrá que explicar a los nuevos futbolistas: "Todos los que hemos jugado este partido sabemos lo que es. A los nuevos les vamos comentando para que vayan sabiendo, según se acerque el día irán viendo la magnitud del encuentro".
Además, Carlos ha confesado cómo vive los partidos como este: "Es inevitable que la gente te vea en la calle y te anime o los amigos con mensajes, pero es una semana más para mí. El domingo ya será un día especial".
Y también ha manifestado cómo lo que se experimenta dentro del vestuario: "Estamos concentrados y preparando el partido con muchas ganas y poco a poco se irá notando más el ambiente. Hay muchas ganas de conseguir el triunfo".
"Soy al primero al que le jode perder ese partido. Tenemos que salir a muerte a por los puntos" ha añadido Carlos Carmona.
A este futbolista se le da especialmente bien el Oviedo. A pesar de eso, ha afirmado preferir no ser protagonista durante el encuentro y que el Sporting consiga los tres puntos: "Siempre he marcado contra ellos, pero firmaría no marcar y conseguir la victoria, que es lo más importante para el equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando