Es Noticia
El Sporting se abona a los viernes

El Sporting se abona a los viernes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Jiménez encara a Adrián Guerrero durante el Sporting-Reus (Foto: Luis Manso).
Álvaro Jiménez encara a Adrián Guerrero durante el Sporting-Reus (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón ha conocido que se verá las caras con el Granada el próximo viernes 12 de abril a las 21.00 horas en . De este modo, será la tercera semana consecutiva en la que el conjunto rojiblanco abrirá la jornada.

Y es que una semana antes, el Sporting visitará el Heliodoro Rodríguez para medirse con el Tenerife, nuevamente en viernes. Así como siete días antes, cuando los rojiblancos se desplacen hasta La Rosaleda para enfrentarse al Málaga.

Hasta la fecha, el Sporting ha jugado tres viernes en 30 jornadas, con una victoria, un empate y una derrota. La primera de ellas recibió al Córdoba en El Molinón, en un partido sin goles por parte de ninguno de los dos equipos. El triunfo lo logró en el Nuevo Los Carmenes, ante el Granada. Los rojiblancos vencieron por 1-2 con goles de Isaac Cofie y de Álvaro Traver, de libre directo en el descuento. En cambio, en la visita de Osasuna a tierras asturianas, los rojiblancos cayeron por 0-2. Este fue el último partido que los de José Alberto López jugaron en viernes, allá por el 8 de febrero.

Ahora llegan tres. Ni uno ni dos ni tres... sino partidos seguidos jugando en viernes, que serán claves para definir el futuro del Sporting al término de la presente temporada, en la que sueña con alcanzar los play off de ascenso a LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando