Es Noticia
El derbi asturiano tendrá también una regata

El derbi asturiano tendrá también una regata

DMQ
Saúl Craviotto y Cárlos Pérez Rial durante el campeonato europeo (Foto: RFEP).
Saúl Craviotto y Cárlos Pérez Rial durante el campeonato europeo (Foto: RFEP).

Este domingo el estadio de El Molinón será el anfitrión del derbi asturiano. El Sporting de Gijón se enfrentará al Real Oviedo en uno de los duelos importantes del fútbol español. Para la previa de este encuentro se ha organizado una regata previa en la que se disputará un derbi de piragüismo.

Una regata que ya se celebra ante de otros duelos como el Oxford-Cambridge o en el Sevilla-Betis. En esta ocasión, será el río Piles el que pueda presenciar este enfrentamiento en el que veremos deportistas de élite.

Defendiendo el escudo rojiblanco estará nada más y nada menos que la pareja de oro de los Juegos de Londres. Saúl Craviotto y Carlos Pérez Rial no han querido perderse la oportunidad de disputar este derbi. Con ellos estará la campeona mundial y la actual nutricionista del Sporting, Beatriz Manchón. Y además Manuel Busto, que ha sido diez veces campeón del mundo en la especialidad de maratón.

En el K-4 carbayón también habrá grandes deportistas como el campeón del mundo de maratón Álvaro Fernández Fiuza. Con él, estarán Fernández Castañón, Guillermo Fidalgo y Milín Llamedo, todos medallistas en nacionales, europeos y campeonatos mundiales.

La competición comenzará este sábado a las 17.00 horas, en la zona del río cercana a El Molinón. En la regata estrella se medirán estos dos equipos en la modalidad de K-4. Y también habrá un duelo directo entre Saúl Craviotto y Milín Llamedo. Después, tendrán la oportunidad de competir los aficionados, los políticos de las dos ciudades y en último lugar habrá un duelo de veteranos de los dos equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando