Es Noticia
En Vallecas insisten con el Sporting-Villarreal de la 15/16

En Vallecas insisten con el Sporting-Villarreal de la 15/16

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, en la presentación de Paco Jémez (Foto:EFE).
Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, en la presentación de Paco Jémez (Foto:EFE).

Pese a que están cerca de cumplirse las tres temporadas del encuentro que disputaron el Sporting de Gijón y el Villarreal en la última jornada de LaLiga Santander de la 15/16, aquel duelo se sigue colando de vez en cuando en la actualidad. En esta ocasión desde Vallecas. El presidente del Rayo, Martín Presa, realizaba unas duras declaraciones por el descenso de 2016 durante la presentación de Paco Jémez como nuevo técnico del equipo.

El dirigente de los madrileños insistía ante los medios en culpar al conjunto rojiblanco de la pérdida de categoría durante la última etapa del técnico en Vallecas. "Bajamos por lo que pasó en El Molinón, cosas que no deberían haber pasado en el deporte limpio". Haciendo mención, una vez más, a las declaraciones del entrenador en aquel momento del Villarreal, Marcelino García Toral, en las que expresaba su deseo de que se salvase el Sporting.

Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano: "Bajamos por lo que pasó en El Molinón, cosas que no deberían haber pasado en el deporte limpio".

La nueva época de Paco Jémez al frente del banquillo del Rayo comenzaba con su presentación ante los medios. En ella, Martín Presa, presidente de la entidad vallecana, destacaba la profesionalidad del técnico en su anterior etapa en comparación a otros empleados del club.

"Hasta el último partido que dirigió Paco al Rayo frente al Levante, que lo ganamos, la responsabilidad, la lealtad y profesionalidad con el club fue máxima de este señor. Por esto está aquí. Bajamos por lo que pasó en El Molinón, cosas que no deberían haber pasado en el deporte limpio. De hecho, otros empleados del club no lo hicieron y por eso no estarán en este club mientras yo esté aquí", explicaba el máximo dirigente madrileño, en alusión al por entonces director deportivo del club, Felipe Miñambres, al que Presa no le perdona su marcha del tras el descenso.

"De hecho, él (Paco Jémez) ofreció quedarse, lo que pasa es que no llegamos a un acuerdo. Si viene Paco es porque queremos recuperar los valores del club: valentía, coraje y nobleza. Intentarlo hasta la última gota de sudor. Si bajamos que sea así. En la otra etapa lo intentamos hasta el final. Con todo lo que pasó en Anoeta, Manucho no acertó a rematar por centímetros para empatar. Pero murimos atacando. No como en Villarreal, que no creamos ni una ocasión de gol", concluyó Martín Presa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando