Es Noticia
Carmona vuelve a alineación ideal de la Liga 1|2|3

Carmona vuelve a alineación ideal de la Liga 1|2|3

DMQ
Carmona celebrando un gol (Foto: Luis Manso).
Carmona celebrando un gol (Foto: Luis Manso).

Carlos Carmona ha entrado en la formación ideal de la jornada 30, en la que el Sporting se impuso con un tanto definitivo del futbolista balear en los últimos minutos. Ya lleva siete goles en el presente campeonato liguero, los mismos que Uros Djurdjevic. 

No estaba siendo su mejor partido. Precipitado y sin precisión en el desborde, pero terminó siendo determinante. De ahí que su entrenador José Alberto le diera los 90 minutos. En cualquier momento, dada su calidad, un chispazo de Carmona podía traducirse en el tanto de la victoria. Dicho y hecho. Antes, también había puesto el saque de esquina del gol de Peybernes.

Por ello, Carmona ha regresado a la mejor formación inicial de la Liga 1|2|3. Justo ahora que el Sporting de Gijón afronta la fase final de la temporada. Sin ir más lejos, este mismo domingo, un partido trascendental en lo emocional y, sobre todo, en lo deportivo.

Para alimentar la esperanza, el conjunto gijonés necesita el mejor nivel de Carlos Carmona, uno de los futbolistas más talentosos de la categoría. Tan intermitente como determinante. La irregularidad es su punto negativo, aunque de lo contrario quizá el Sporting no hubiese podido retener a su indiscutible '10' sobre el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando