Nick Blackman no Se Entrena en la Penúltima Sesión del Sporting
Secciones

Paso atrás para Blackman

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Viernes, 22 de marzo de 2019. 11:34
Blackman, en Mareo (Foto: Luis Manso).
Blackman, en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting se ha entrenado este viernes a puerta cerrada en la Escuela de Fútbol de Mareo, en lo que ha sido la penúltima sesión preparatoria de cara al duelo ante el Oviedo el domingo, a las 20.45 horas, en el El Molinón-Enrique Castro Quini. Nick Blackman no ha podido trabajar junto al resto de sus compañeros. 

El delantero británico ha sido la única ausencia de la jornada de este viernes. De esta forma, aunque ya entraba dentro de lo previsible, Blackman deberá esperar para regresar a los planes de José Alberto. En las últimas semanas, de todos modos, parece que ha evolucionado de sus molestias en las rodilla, motivo por el que pudo entrenarse junto al grupo el miércoles y también el jueves.

Además de Blackman, los internacionales Dani Martín y Robin Lod siguen son sus respectivas selecciones, por lo que no estarán disponibles para el derbi. Un duelo para el que el técnico asturiano rematará los detalles en la última sesión de trabajo, programada para el sábado a las 10.30 horas.

Antes, este mismo viernes, José Alberto López ofrecerá la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el conjunto ovetense. La convocatoria, en la que habitualmente entran todos los jugadores disponibles cuando los partidos son como local, se conocerá al término de la última sesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *