Sporting de Gijón | Bogdan Milovanov debuta con Ucrania sub 21
Secciones

El Sporting suma un nuevo internacional tras el debut de Bogdan

Un contenido de:
David Acebal

Viernes, 22 de marzo de 2019. 16:15
Bogdan Milovanov en el once titular de Ucrania sub 21 (Foto: FF Ucrania).
Bogdan Milovanov en el once titular de Ucrania sub 21 (Foto: FF Ucrania).

Las categorías inferiores de Ucrania tienen un nuevo internacional. El futbolista del filial del Sporting de Gijón, Bogdan Milovanov, se ha estrenado con la selección sub 21. El joven jugador rojiblanco, titular habitual a lo largo del presente curso en la segunda plantilla asturiana, sumaba su primer encuentro con el combinado del este en el duelo que medía a Ucrania con Estonia correspondiente a la primera jornada de la Antalya Cup.

Bogdan (Lugansk, Ucrania, 19 de abril de 1998) está de enhorabuena. Llegado el pasado verano al segundo equipo rojiblanco, procedente del San Sebastián de los Reyes, su evolución y regularidad a lo largo del presente curso le ha servido para recibir la llamada del seleccionador Rotan Ruslan, que a la primera ocasión le ha dado la alternativa.

El joven lateral derecho formó parte del once titular del combinado ucraniano en el 0-0 ante Estonia con el que abrieron su participación en el torneo internacional de selecciones sub 21 que se disputa en Turquía. Ante Macedonia, en la segunda jornada, ha repetido participación con triunfo por 3-1 para Ucrania. Con dos encuentros por delante, aún tendrá más oportunidades para sumar minutos con su selección. Kazajistán y Letonia serán sus próximos rivales.

El prometedor lateral suma experiencias alejado de Mareo. Unido al club rojiblanco con un contrato por tres temporadas con el filial (dos más una opcional), su vínculo se podría ampliar en caso de llegar al primer equipo. Bogdan se ha hecho con la banda derecha del segundo plantel sportinguista, en el que ha disputado 25 encuentros en la presente campaña.

Bogdan durante un encuentro del Sporting B en Mareo.
Bogdan durante un encuentro del Sporting B en Mareo.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *